lunes, 11 de marzo de 2013

Se clausura con éxito la feria de Caravaning de Alicante

La feria de Caravaning de Alicante que ha tenido lugar en el IFA ha cerrado sus puertas tras un importante éxito de público durante todas las jornadas de apertura.


La XXI edición de la Muestra Provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo Libre, Caravaning, que abrió sus puertas el pasado viernes 15 de febrero se ha clausurado con un notable éxito de asistencia.

Esta feria, considerada como una de las principales del sector dentro de nuestro país, está dirigida a todo tipo de público interesado por el mundo del camping.

Así mismo esta feria sirve también como escaparate para aquellos camping que quieran presentar su oferta de vacaciones para la próxima temporada, camping en Benidorm, Alicante, Valencia, Castellón y en definitiva, de cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

En esta edición la feria ha contado con un total de 40 expositores y ha ocupado una superficie de 12.500 m2 en el Pabellón II de la Institución Ferial Alicantina (IFA). A pesar de los tiempos de crisis, la feria no sólo ha aumentado el numero de expositores y los m2, si no que también ha batido su propio récord de visitantes. Tan sólo en los dos primeros días de apertura ya superó las visitas en un 55%.

Esta feria está organizada por el IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante. En este certamen se han presentado las mayores innovaciones en cuanto a vehículos se refiere. La exposición ha contado con los modelos más equipados del mercado tanto de caravanas como de autocaravanas. Es la demanda del cliente la que exige al mercado incorporar los elementos que se consideran necesarios para disfrutar de unas vacaciones con un vehículo de estas características: calefacción, agua caliente, antena de TV, ducha, depósito de agua, etc.

Además la feria ha contado con una importante exposición de bungalows y casas prefabricadas que tanto auge están teniendo últimamente en los camping con bungalows que podemos ya encontrar en casi todos los puntos de nuestra geografía.

La feria de caravaning de Alicante se conforma no sólo como un sitio donde encontrar las últimas novedades relacionadas con el tema del camping si no también en el lugar donde encontrar las mejores ofertas de caravanas, remolques, autocaravanas y bungalows.

Camping Villasol
Camping Bungalows Benidorm
http://www.camping-villasol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario