lunes, 25 de marzo de 2013

Electro Weekend, el 29 y 30 de marzo en Benidorm

El próximo 29 y 30 de marzo se celebra en Benidorm este nuevo festival con el objeto de hacer disfrutar a los amantes de la música electro de sus cantantes favoritos como Zombie Kids o Dubfire, Paul Ritch, Oscar Mulero o Dj Nano entre otros.

Semana Santa para los más jóvenes en Benidorm

En plena Semana Santa, durante los días 29 y 30 de marzo, todo aquel que esté pasando sus vacaciones en Benidorm puede disfrutar de un verdadero espectáculo de música en el Electro Weekend 2013.

El Electro Weekend 2013 se desarrolla en cuatro zonas bien diferenciadas, asociadas cada una de ellas a una línea musical de las diferentes marcas participantes, como Matinee, Reset, Replay, Privee Group o Revival.

Cada una de estas zonas es realmente una discoteca de las ya conocidas discotecas de Benidorm, quedando el reparto del espectáculo del festival como sigue:


  • La Sala Manssion acogerá a los artistas de techno y tech-house.
  • En la discoteca Penélope se podrá disfrutar del Dubstep hasta el House más potente.
  • KM será el espacio para el mejor sonido levantino con Revival el viernes y con Privee el sábado.
  • Los ritmos latinos más calentitos se podrán disfrutar en Privilege X


Este festival está pensado para no parar durante casi todo el día. Desde las 4 de la tarde en la Playa de Levante se podrá disfrutar de buena música en KM Beach y en Penelope Beach. Todas las discotecas abrirán sus puertas a las 12h de la noche y el espectáculo seguirá hasta las 8 de la mañana. Las entradas ya están a la venta. El bono de acceso  contempla el acceso libre a todas las discotecas participantes durante los dos días que dura el festival y la entrada libre el jueves a todas las salas de Area Disco de Benidorm.

Artistas que participan
La organización apuesta fuerte para convertir este festival en uno de los espectáculos referentes que son la antesala del verano.

Esta apuesta trae consigo un cartel de lujo donde nombres como Zombie Kids, Dubfire, Paul Ritch, Oscar Mulero, Reeko, Taito Tikaro, Dj Nano, Nuria Ghia, Anni Frost, Fatima Hajji o Nuke, entre otros muchos se a este espectáculo durante dos días.

Benidorm la ciudad adecuada para este festival
Las infraestructuras turísticas de Benidorm hacen de esta ciudad el lugar idóneo para celebrar una amplia gama de eventos. La oferta es extensa tanto a nivel de transporte, como de alojamiento, restauración y ocio. Oferta muy variada de camping en Benidorm y de camping bungalows, apartamentos y hoteles de todas las categorías.

La oferta de ocio es, así mismo, también muy extensa. En Benidorm hay sitio para todas las edades y por su puesto para los más jóvenes. La conocida zona de las discotecas, los pubs y chiringuitos al pie del mar, los locales más genuinos del centro...

En definitiva, dos días para disfrutar al máximo de la música, de la playa y del buen ambiente de Benidorm.


Camping Villasol
Camping en Benidorm
http://www.camping-villasol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario