martes, 12 de marzo de 2013

Benidorm el destino preferido del metro de Madrid

Más de 1.700 pantallas de la red del metro de Madrid muestran durante esta semana la amplia oferta de vacaciones que se puede encontrar en la ciudad de Benidorm para los días de Semana Santa.


La Fundación de Turismo ha impulsado una campaña para la captación de clientes en el mercado nacional para la Semana Santa en Benidorm. El objetivo final es el de difundir la amplia oferta de apartamentos, hotel y camping para familias en Benidorm para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Esta campaña se lanza principalmente en la ciudad de Madrid y también en otras 10 ciudades españolas de Castilla León, Castilla La Mancha, Asturias, La Rioja, Euskadi, Cantabria y la propia Comunidad Valenciana. El objetivo prioritario es captar a los turistas que todavía no han tomado la decisión de donde pasar sus vacaciones de Pascua, siendo el turista de consumo de hotel y de camping en Benidorm el objeto prioritario.

Benidorm protagonista del metro de Madrid
Se dice que el sol sale todos los días en el metro de Madrid. Un vídeo sobre el clima,  la gastronomía y los complejos de ocio de Benidorm se proyecta a lo largo de las 1.700 pantallas ubicadas tanto en los andenes como en los propios vagones del metro.

El público objetivo de esta acción publicitaria es el turista joven urbano de hasta 39 años, de clase media amplia que constituye el cliente potencial de campings y apartamentos.

Benidorm desde la M-40 hasta el Cantábrico
La imagen de Benidorm será una constante hasta los meses de verano, a través de vallas publicitarias de gran tamaño en vías de circulación importantes como la M40, la A3 de Madrid o los accesos a Valencia en Madrid. También se podrá contemplar publicidad sobre la Costa Blanca en otra ciudades como  Pamplona o Logroño y en la estaciones de tren de Gijón, Santander o Bilbao.

Moda y Benidorm juntos
Esta campaña también contempla la acción publicitaria en varios medios de prensa muy conocidos de tirada nacional como  la revista ELLE. En este caso, en su edición de marzo, se publica un reportaje fotográfico de moda situado en algunos de los parajes y establecimientos más conocidos de la ciudad de Benidorm.

Y por supuestos, Benidorm, también en Internet
Así mismo la campaña se extiende a través de Internet mediante la inserción de la misma en el portal de viajes Muchoviaje.com. En este portal se puede encontrar ofertas específicas de ocio nocturno, deportes, cultura etc. adaptables para todos los gustos.


Camping Villamar
Camping  Benidorm
http://www.campingvillamar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario