viernes, 1 de marzo de 2013

34 Cross Popular Festa del Calvari en Benidorm


La comisión de fiestas El Calvari organiza el próximo 10 de marzo de 2013 a las 10h en Benidorm el popular.


Como todos los años, la comisión de Fiestas del Calvari organiza el 34 Cross Festa del Calvari, con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Benidorm, la colaboración técnica del Grupo Brotons Eventos-Alicante y de la fundación Globalon. Además colaboran otras importantes entidades de la ciudad, como el hotel en Benidorm Don Pancho, el Hospital Clínica de Benidorm, la tienda de deportes Base, Terra Mítica o MundoMar, empresas de camping en Benidorm, entre otros.

Este cross es una carrera solidaria en la que cada atleta participante debe entregar a la recogida de su dorsal un juguete nuevo o un alimento no perecedero. Posteriormente estos juguetes y alimentos serán donados a una ONG de Benidorm que los repartirá entre las familias más necesitadas.

La salida de la carrera está programada para las 10h de la mañana. Se han diseñado tres circuitos con el fin de adaptarlos a las posibilidades de cada categoría. El circuito A para benjamin masculino y femenino. El circuito B para alevín masculino y femenino (1 vuelta) y para cadete masculino y femenino (2 vueltas). Y por último, el circuito C de 7750m, para el resto de categorías, teniendo que dar dos vueltas al circuito para completar el cross.Todos los circuitos están situados en o cerca de la playa de Levante.

Las inscripciones al cross deben realizarse a través de la página web www.grupobrotons.com. Junto con la inscripción se recibirá una bolsa de participante, sólo en el caso de la prueba C, que contiene camiseta del evento, multibanda para la cabeza, agua, refrescos y chocolatinas.

Todas las categorías tiene un trofeo y regalo a los tres primeros de cada categoría y también trofeo y regalo al campeón Local de cada categoría empadronado en Benidorm. Además todos los niños tendrán un pequeño regalo por su participación.

Para acceder a toda la información oficial pinche en http://grupobrotons.com/eventos/2013/34crosscalvari/index.html


Villasol
Camping  Bungalows Benidorm
http://www.camping-villasol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario