lunes, 13 de junio de 2016

Las Apps más útiles para ir de camping

El verano es una de las mejores épocas para disfrutar de unos días en un camping con amigos, familia o pareja.

En los campings Villamar y Villasol, situados en Benidorm, muy cerquita de la playa, los clientes podrán disfrutar del clásico ambiente de acampada pero con unas instalaciones como en los mejores resorts.

 Aún así, ir de camping no deja de ser una pequeña aventura en la naturaleza, y por ello está bien estar preparados para cualquier entorno.

Hoy en día, con el desarrollo de app móviles se han creado algunas pensadas únicamente para los aventureros y campistas. En el post de hoy se muestra una lista de apps utiles para ir de camping:

1. Flashlight. Esta app es la imprescindible linterna, y además no sólo dará luz en los momentos de oscuridad de la acampada, sino que también cuenta con una brújula. Esta app es gratis y está disponible para IOS, para Android y para Windows Phone.

2. Camp & Hike Checklist para iOS, Camping Trip Planner para Android, y Camping Trip List para Windows Phone. Antes de viajar siempre es necesario hacer una lista de lo que se va a necesitar, y esta aplicación tiene listas predeterminadas con los objetos y utensilios básicos que hacen falta en un camping. Es totalmente gratuita.

3. Accu Weather. Siempre es importante conocer el tiempo que va a hacer, para preparar la ropa que se va a necesitar en función de lo que diga esta preciada aplicación, ¿va a refrescar? un par de chaquetas ¿mucho calor? Bikinis, bañadores y ropa fresquita. Disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone.

4. Free Knots para iOS, Popular Knots para Android y Knots Guide para Windows Phone. Es una aplicación que explica paso a paso cómo hacer nudos. Nunca se sabe cuándo va a ser necesario tirar de esta aplicación, así que no está de más tenerla. Y en el caso de que no hiciera falta es un buen juego de entretenimiento. Disponible gratis en las app store de cualquier smartphone.

5. Bug Spray para iOS y Anti mosquito para Android. Esta puede ser una de las aplicaciones más importantes. ¡Adiós a las picaduras de mosquito! Esta app emite ultrasonidos que repelen a estos insectos, pero que no son audibles para el ser humano. ¿Qué puede haber más perfecto? Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

6. SkyMap. Para las tranquilas noches de acampada esta aplicación es un buen pasatiempo. Muestra las constelaciones, las estrellas y sus nombres y los planetas, pudiendo interactuar como si fuera un telescopio. Está disponible de forma gratuita para Android, iOS yWindows Phone.

7. Survival Guide. Esta app es una guía básica para sobrevivir en situaciones críticas. Hay numerosos tips y técnicas por si hiciera falta saber trucos para obtener agua, hacer una cabaña o conseguir comida comestible. Disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone.

Ya con esta útil lista se pueden descargar las aplicaciones y empezar una aventura campera como ser merece.

Camping Villasol
Camping para Familias
www.camping-villasol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario