lunes, 23 de mayo de 2016

La perfecta escapada de primavera en Benidorm

Primavera: época de cambio y transformación. Con su clima suave y sus días largos, se convierte en la época idónea para escapar de la ciudad, respirar la brisa mediterránea y quizá darse el primer baño de la temporada antes del verano.

¿Vas a la playa solo en verano? Tú te lo pierdes. En Benidorm, los meses de mayo y junio las temperaturas son templadas y agradables, perfectas para disfrutar del sol de forma moderada y segura en alguna de sus magníficas playas.

La auténtica joya de Benidorm. Las playas urbanas de Poniente y Levante, distinguidas cada año con sus respectivas banderas azules por su limpieza, calidad de las aguas y sus instalaciones y servicios, están  totalmente adaptadas y equipadas para personas con problemas de movilidad.

La playa no es solo tomar el sol. A su lado, y acompañándolas a lo largo de la costa mediterránea, el inevitable paseo Marítimo, lugar de encuentro y recorrido ideal de una tonificante caminata a última hora de la tarde o a primera de la mañana.

Los beneficios de bañarse en el mar. Pero el mar no solo proporciona una agradable vista y una refrescante brisa. Los paseos y los baños de mar están indicados en personas con problemas cardiovasculares, respiratorios, óseos, de reumatismo, psoriasis, alergias y hasta depresión.

Se sabe que descansar cerca del mar mejora el sueño y activa la producción de serotonina, la hormona del bienestar.

Benidorm ofrece, además, infinidad de interesantes actividades. Tablas de ejercicios en la playa, taichi o meditación, ciclismo y senderismo por las montañas cercanas, golf y, por supuesto, todas las opciones de deportes náuticos.

Sin olvidar las excursiones a pie o en bici a lugares de interés como L'Illa de Benidorm, a solo dos kilómetros mar adentro, o al parque Natural de la Sierra Helada. Por supuesto, no falta una buena oferta de casinos, bingos y salas de baile.

La gastronomía de Benidorm, donde luce especialmente la dieta mediterránea en todo su esplendor, es otro de los grandes atractivos de la ciudad. Además, y para redondear la experiencia de bienestar, en estos meses de primavera, cabe la posibilidad de alojarse en plena naturaleza, y sólo a un paso andando de la ciudad de Benidorm: el Camping Villasol.

Una completa experiencia de bienestar. Un lugar que combina las múltiples posibilidades de un con la comodidad de sus bungalows, totalmente equipados. Rodeado de vegetación, en el Camping Villasol la oferta de servicios es amplia, con todas las necesidades posibles cubiertas gracias a sus instalaciones de primera categoría.
camping en Benidorm

La flexibilidad en las fechas tiene grandes ventajas: más espacio para disfrutar de la playa y otras atracciones y mayor disponibilidad de los alojamientos.

Benidorm en primavera en el Camping Villasol… Un plan que sólo puede salir bien.

Camping Villasol
Camping para Familias
www.camping-villasol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario