miércoles, 24 de mayo de 2017

¡Vente de camping este verano! Reserva ya unas vacaciones inolvidables.

Te contamos algunas de las ventajas de elegir un camping en Benidorm.


Vista Panorámica de Benidorm


Es hora de empezar a planear tus vacaciones de verano. ¿Has pensado este año en ir de camping? No es por casualidad que millones de personas en el mundo elijan año tras año pasar sus vacaciones de camping. Y no son solo razones económicas las que lo convierten en una opción tan atractiva... Aunque es cierto que el alojamiento en un camping es generalmente más económico que en un hotel (especialmente en el caso de familias con hijos), permitiendo así a los clientes aumentar la duración de sus vacaciones, existen otras razones de peso para decantarse por esta opción vacacional: la atmósfera de aventura que impregna toda la experiencia, la sensación de libertad, el contacto directo con la naturaleza, el acercamiento entre los miembros de la familia, la posibilidad de hacer fácilmente nuevos amigos, etc.


Camping en Benidorm


Y si además eliges bien tu camping, el éxito de tus vacaciones está asegurado. Para ello te ofrecemos nuestras fantásticas instalaciones del Camping Villasol y del Camping Villamar. Ambos se ubican en Benidorm y te ofrecen a ti y a tu familia un amplio abanico de posibilidades de alojamiento para elegir. Tanto si eres de los que les gusta viajar ligero de equipaje como si eres de los que prefieren utilizar su propio equipo campista, disponemos de parcelas, comanches, caravanas, mobile homes y bungalows, Y si eres de los que no te gusta renunciar a todo el confort, también tienes la opción de alojarte en nuestros Resort, Suites y Villas del Camping Villasol.




Descubrirás que hay infinidad de cosas que hacer en nuestros campings. Incluso si sólo buscas relajarte, podrás hacerlo con la tranquilidad de que tu familia nunca se aburre.

Son muchas las ventajas de elegir nuestros campings, y muchas las posibilidades de entretenimiento y diversión que podemos ofrecerte. Aquí te contamos algunas:







1. CLIMA
El clima de Benidorm nunca decepciona. Así que olvídate de la ropa de abrigo y asegúrate de traer bañador y bronceador.










2. PARA TODAS LAS EDADES
Nuestras instalaciones son adecuadas para todos los públicos, ya sean niños o mayores. Son perfectas para familias o grupos de amigos.







3. VIAJAR CON NIÑOS
Cuando viajas con niños, un camping es generalmente más cómodo que un hotel, ya que no se requiere etiqueta y se puede andar libremente por el camping a cualquier hora. Además, nuestros campings disponen de amplios espacios al aire libre que son un paraíso para los más pequeños donde jugar mientras sus padres pueden relajarse.






4. CERCANÍA
La ubicación es simplemente ideal, a pocos minutos andando o en autobús de la playa y del centro de Benidorm. ¡Descubre las hermosas playas de Benidorm! ¿Te hemos dicho que no olvides el bañador?






5. DESCUBRE BENIDORM
Además, Benidorm es uno de los centros turísticos más importantes del Mediterráneo, y desde ambos campings tendrás acceso a todo el ocio de Benidorm, incluyendo algunos de los parques más grandes de España, desde parques acuáticos o zoológico, como Aqua Natura o Terra Natura, hasta la famosa Terra Mítica.

Y para los amantes de la naturaleza, la ciudad también cuenta con paisajes tan bonitos y mágicos que querrás quedarte a vivir aquí. Definitivamente es una ventaja para todos los aventureros, amantes de la naturaleza y atletas. 

Encuentra algunas de las actividades disponibles en el siguiente enlace:


 Things to do in Benidorm





6. ANIMACIÓN
Si prefiere quedarte en nuestros campings, disponemos de una amplia gama de actividades para toda la familia. Tenemos un programa de entretenimiento completo durante la temporada alta. Esto es una ventaja no solo para los niños, sino para los adultos, que pueden participar en la diversión o relajarse en la piscina mientras disfrutan de una refrescante bebida.




7. OPCIONES PARA COMER
Si no te apetece cocinar durante tu estancia, puedes visitar nuestro bar-restaurante donde ofrecemos un menú variado con platos típicos de la zona. Si prefiere preparar tus propias recetas, también disponemos de supermercado y tiendas dentro de los campings donde encontrarás todo lo que necesitas para su elaboración.







8. APARCAMIENTO
Y por último el tema del parking, que suele ser un problema cuando vamos de vacaciones, en este caso no es ningún problema, sino al contrario, es una ventaja. En los campings tenemos mucho espacio para aparcar vehículos, así que no vas a perder el tiempo buscando aparcamiento.




Como puede ver, hay muchas ventajas a la hora de elegir un camping este verano. Y en los campings Villasol y Villamar podrás encontrar todas estas ventajas y muchas más.



¡No te lo piense más, escápate este verano a la playa y disfruta de Benidorm en uno de nuestros campings! ¡Entra en nuestra web y reserva!

Camping Villasol
Camping Familia en Benidorm
http://www.camping-villasol.com/
Síguenos en Facebook

Camping Villamar
Camping en Benidorm
www.campingvillamar.com
Síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario