lunes, 10 de abril de 2017

Programa de animación para esta Semana Santa en Camping Villamar

El camping Villamar está estratégicamente ubicado cerca de la Playa de Levante y perfectamente comunicado. Tiene un concepto de camping diferente, pensado en ofrecerte siempre más de lo que esperas de una acampada.




El Camping Villamar en Benidorm es el destino perfecto para ir de vacaciones en familia, dónde la diversión está garantizada. Y por supuesto esta Semana Santa tendrás algo que hacer cada día, empezando este mismo Jueves Santo. Desde los más pequeños hasta los adultos, vamos a tener una gran variedad de divertidas actividades que harán de tu estancia unas vacaciones inolvidables en Benidorm.




Nuestro programa de entretenimiento incluye aquagym y juegos acuáticos en la impresionante piscina del camping, divertidas manualidades para los peques, gran variedad de juegos para que toda la familia se divierta unida y competiciones deportivas, entre otras muchas actividades y alguna que otra sorpresa.
Haz click en la imagen de abajo para descargar el programa (*).



(*) Las actividades programadas pueden sufrir variaciones en función de las necesidades. El Camping Villamar se reserva el derecho a modificar o cancelar las actividades programadas por causas de fuerza mayor.


Camping Villamar tiene una amplia zona de terraza con varios juegos de mesa como el ping-pong. Y sus grandes zonas ajardinadas son el lugar ideal para las típicas reuniones de adolescentes y para practicar deporte. Además, el camping Villamar, gracias a su ubicación, te permite la realización de una gran variedad de actividades fuera de sus instalaciones como complemento para una estancia perfecta.



Nuestro camping es, sin lugar a dudas, el lugar ideal para pasar tus vacaciones. ¡Te estamos esperando!

Camping Villamar
Camping en Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario