domingo, 30 de octubre de 2016

Vive la noche de Halloween en Benidorm

La noche de Halloween cada vez es más popular en nuestro país, y cada año se celebra más y mejor.

Todas las ciudades se engalanan con los mejores decorados y disfraces, y ¡Benidorm no iba a ser menos! La ciudad se viste de fiesta y terror para estos días de celebración y ofrece numerosas actividades y actuaciones para todos aquellos a los que les guste celebrar esta original fiesta.


Desde los campings Villasol y Villamar en Benidorm os ofrecemos una estancia única para aprovechar todas las actividades disponibles, para disfrutarlas alojándose en unos campings en Benidorm únicos y muy cercanos a las zonas más transitadas de la ciudad.

¿Qué actividades hay para Halloween en Benidorm? 

Terra Natura Benidorm 
Es un parque de ocio y naturaleza que en Halloween se prepara para dar la mayor diversión a sus clientes con diferentes y variadas actividades.

Este año habrá un pasaje del terror, con todos los detalles y la decoración típica de esta fiesta tan famosa. También contarán con un taller de maquillaje vampírico, en el que todos los asistentes al parque podrán acudir disfrazados para que se les termine el atuendo con un increíble maquillaje.


Además, también se incluirá un “cuentacuentos”, que se titulará “Historias para dormir a pierna suelta”, donde los personajes protagonistas harán disfrutar de Halloween a los más pequeños de la casa.

Terra Natura Benidorm ha preparado el IV Congreso de Magia, en el que tendrá lugar una gymkhana y numerosos talleres de trucos de magia.

Mundomar
Es otro de los parques temáticos de la ciudad de Benidorm. Este es el parque dedicado a los animales de diferentes especies, desde mamíferos o aves, pasando por reptiles, hasta animales acuáticos.
Para este Halloween el parque se ha preparado para dar la mejor diversión tanto a los peques como a los mayores.

Habrá una fiesta de Halloween que incluirá una cena con espectáculo, con una representación de “El fantasma de la ópera”. Además, se ha creado un recorrido de terror por todo el parque, donde poder pasar un día de entretenido terror, y donde será posible encontrar por el camino todas las sorpresas escalofriantes que Mundomar tiene preparadas para esta fiesta.

Terra Mítica
Es uno de los parques temáticos más importantes de España y, por supuesto, tienen un sinfín de actividades preparadas para la noche más terrorífica del año.

La temática del parque para estos días será la “temática zombi”, con eventos exclusivos para toda la jornada del día 31.



Además, han añadidos dos inéditos pasajes del terror: el “Necrotown”, que es el mayor pasaje del terror vivo en Europa, y al que habrá que asistir para poder apreciar el miedo en estado puro, y “El último Rito”, que se trata de un viaje en el tiempo donde se encontrará la magia más oscura.

Por último y no por ello menos importante, una de las actividades estrella para la noche de Halloween en Terra Mítica será el “Asalto Zombie”, sólo apto para personas a las que les encanten el miedo y la adrenalina.

Consistirá en una serie de pruebas por diferentes áreas temáticas con un solo objetivo: la supervivencia.

Toda la Calle Gambo decorada
El Halloween más auténtico podrá vivirse, además, en las calles de Benidorm ya que el Ayuntamiento, junto a la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm han celebrado un concurso de escaparatismo y animación en la Calle Gambo, donde habrá, además, todo tipo de animaciones y atracciones infantiles.

¿Y dónde es el mejor lugar para alojarse este Halloween? 
Cómo no, en los campings de Villasol y Villamar, que ofrecen todos los servicios y comodidades necesarios para pasar una escapada de Halloween inolvidable, apta para todos los públicos.

Los alojamientos que se ofrecen en los campings son ideales tanto para familias como para parejas o grupos de amigos.

Además el Camping Villasol cuenta con bungalows para familias o grupos de amigos, tanto en Las Cabañas como en El Resort para aquellos que buscan bungalows de gama alta.Las Suites son ideales para escapadas en pareja. Las Villas perfectas los que buscan un alojamiento más espacioso.



Todas estas alternativas disponibles para disfrutar de una escapada terroríficamente divertida… ¡Feliz noche de Halloween!

Camping Villasol
Escapada Halloween Benidorm
www.camping-villasol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario