viernes, 5 de agosto de 2016

Ventajas de veranear en un camping en Benidorm

Existen numerosos tipos de alojamientos en Benidorm para elegir donde preferimos pasar las vacaciones. Entre ellos y  menos conocidos están los campings. 


Tienen un ambiente único e incomparable, que inspira libertad, naturaleza, el estar relajado en un entorno diferente. Son muchos los que eligen los campings en Benidorm antes que los hoteles o los apartamentos. Pero para todo hay una razón, o varias. 

Desde los campings de Villasol y Villamar se mostrará en una lista algunas de las mayores ventajas de elegir la acampada como forma de vacaciones.
  •   Los campings son aptos para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Son perfectos para ir en familia pero también con tu grupo de amigos.
  •  Los precios de los campings suelen ser más económicos que los de los hoteles, por lo que se podría aprovechar para disfrutar más días en este alojamiento.
  • Hay mayor libertad en horarios y en indumentaria. En este sentido es más cómodo que en un hotel. No hay normas de etiqueta y puedes andar libremente por el camping a cualquier hora.  Esto es toda una ventaja cuando viajas con niños ya que las vacaciones pasan a ser como más informales.
  • Además los amplios espacios al aire libre que tienen los campings es el paraíso para los juegos de los más pequeños mientras los papás se pueden relajar.
  • Normalmente en los campings hay una gran oferta de actividades para realizar en el recinto. Todo camping que se precie hoy en día tiene un completo programa de animación durante la temporada alta. Esto es un punto a favor no sólo para los niños, que disfrutarán como nadie, sino también para los mayores, que pueden unirse a la diversión o pasar esos pequeños ratos de relax.
  • La naturaleza: este es uno de los motivos por los que la mayoría de los clientes eligen los campings. La mayoría de ellos se encuentran en entornos rodeados de vegetación o playa, con preciosos paisajes por los que pasear a un paso del alojamiento. Todo un lujo para los más aventureros y deportistas.
  • No hace falta salir del camping para comprar productos diarios, o simplemente para almorzar algo. La mayoría de los campings cuentan con tiendas y restaurantes para que no se salga del recinto si no se quiere.
  • El aparcamiento: quizá esto es un problema en las zonas hoteleras, pero en los campings esto es una ventaja; se dispone de sitio de sobra para aparcar los vehículos, por lo que no se pierden horas buscando aparcamientos.
  • La comida se puede preparar en la propia parcela. Los campings disponen de tiendas y restaurantes pero también dan la opción de que puedas hacerte tu propia comida, lo que además de ser cómodo es más barato que comer y cenar fuera. ¿Qué sería un camping sin las típicas barbacoas?
  • Se hacen amigos: al final alojarse en un camping implica que no haya paredes ni límites a la hora de relacionarse con los inquilinos de la parcela contigua. En muchas ocasiones esto provoca que se puedan llegar a juntar familias que en un principio no se conocían. Esta faceta sociable de los campings también atrae a muchos públicos.
  • Al estar situados en Benidorm tiene acceso a la playa y al centro de Benidorm en algunos casos a pocos minutos andando y en otros a unos minutos en  bus urbano.
  • Benidorm es uno de los centros turísticos más importantes del Mediterráneo, alojándose en un camping se tiene todos los beneficios de la vida en naturaleza pero con acceso a toda la oferta de ocio de Benidorm.
  • Si viajas con niños en Benidorm es imposible aburrirse. La ciudad cuenta con una de las mayores ofertas de parque temáticos de España, desde parque acuáticos a la conocida Terra Mítica.



Como se puede ver, son numerosas las ventajas de elegir un camping frente a un hotel para veranear. 
En los campings de Villasol y Villamar se podrán encontrar todas estas ventajas y muchas más. 

Además de tener todos estos puntos positivos cuenta con servicios e instalaciones que incluyen la comodidad de un hotel. ¿Qué más se puede pedir este verano?

Camping Villamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario