miércoles, 12 de marzo de 2014

Ya queda menos para el Electroweekend 2014

Los próximos días 18 y 19 de abril, Benidorm será por segundo año el punto de encuentro de los aficionados a la música electrónica. Con el cartel ya confirmado, es momento para ir organizando el viaje para pasar un fin de semana sin problemas y disfrutando de la buena música.

¿Qué va a pasar en el Electroweekend?
Desde mediados de Febrero se conoce el cartel definitivo del ElectroWeekend. Como cabeza de cartel aparecen Marco Carola y Dubfire, pero son muchos más los grupos y Djs que se van a dar cita ese fin de semana. Techno, dubstep, minimal... sean cuales sean tus preferencias, es fácil que encuentres los que te gusta  cualquiera de los escenarios en los que se va a organizar el ElectroWeekend.



¿Dónde comprar entradas para el Electroweekend

Las entradas para el ElectroWeekend en Benidorm se pueden comprar de dos maneras: por Internet, a través de Entradas a tu alcance y Ticketea, y en diferentes puntos de venta físicos en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Tanto si optas por una opción como por otra, encontrarás diferentes precios, bonos descuento y
posibilidades para unir la compra de la entrada con la estancia. Hasta el día 31 de marzo el bono para los dos días cuesta 40 €, a partir de entonces, 50 €.

Más información sobre los puntos de venta físicos: electroweekend.es/entradas.

¿Dónde alojarse de forma muy cómoda y por  poco dinero?
Benidorm ofrece gran variedad de alojamientos para el fin de semana del ElectroWeekend, adaptada a todos los gustos y bolsillos. La forma más económica de alojamiento para estos días es acampar en un camping en Benidorm.

Tanto si llevas tu propia tienda como si estás pensando en alquilar un bungalow para compartir con tus amigos, la oferta de campings en Benidorm es bastante extensa. Lo mejor es seleccionar un camping de los que están prácticamente dentro del casco urbano, que tenga fácil acceso al transporte público y que cuente con unas buenas instalaciones y servicios: piscina, cafetería, supermercado, etc.

También está la opción de reservar una habitación de hotel, pero lo precios suelen ser menos económicos y no ofrecen la libertad que ofrece una estancia en un camping.

Busca tu comodidad para poder disfrutar del festival sin problemas de última hora.

Autobuses oficiales, una manera de facilitar la llegada a Benidorm 
El ElectroWeekend Festival dispone de autobuses oficiales desde casi treinta capitales de provincia hasta Benidorm que ofrecen el servicio ida y vuelta al festival por precios muy asequibles, que irán variando según se acerca la fecha del festival. Consulta la web del festival www.electroweekend.es

Ya está todo preparado para que vayas organizando de forma fácil y económica tu viaje al ElectroWeekend en Benidorm. Si te va la música electrónica, esta Semana Santa no querrás estar en otro sitio.

Camping Villasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario