martes, 23 de diciembre de 2014

Benidorm, destino estrella para pasar la Navidad

Benidorm es, un año más, uno de los principales destinos turísticos escogidos por los viajeros españoles para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Según un informe de TripAdvisor, la capital levantina es el tercer destino más buscado por los españoles para pasar Nochevieja, tras Londres y París, siendo, por lo tanto, el principal destino nacional.

Las previsiones publicadas por Tripadvisor, uno de los principales portales de reservas por Internet auguran un buen fin de año para Benidorm. El portal coloca a Benidorm como tercer destino más buscado por los turistas españoles para pasar la Nochevieja, detrás de Londres y París, y superando a destinos “icónicos” en esta fecha, como son Nueva York o Madrid.

Al buen clima y la amplia variedad de alojamientos de los que dispone Benidorm en fechas navideñas se les une el precio, importante a la hora de elegir destino. Aunque las fechas de fin de año se consideran Temporada Alta, los precios en Benidorm se sitúan por debajo de otras capitales mundiales. Todo esto ha conseguido que muchos establecimientos en Benidorm tengan ya un gran volumen de reservas para Fin de Año y que se prevea rozar el lleno en algunos de ellos.

¿Dónde alojarse en Benidorm en Fin de Año? 

Para alojarse en Benidorm en Fin de Año los turistas, tanto nacionales como internacionales, disponen de gran variedad de alternativas adaptadas a sus gustos y presupuestos.

La inmensa mayoría de los establecimientos hoteleros ofrece a sus clientes en Fin de Año la posibilidad de cena de gala y cotillón, o sólo la cena a un precio más reducido. En estas cenas, los hoteles echan el resto y preparan menús especiales. Para aquellos clientes que buscan otro tipo de ambiente, algunos hoteles ofrecen un paquete de cena de gala y entrada a las principales discotecas de Benidorm.

Otra alternativa de alojamiento para las fiestas de fin de año en Benidorm son los apartamentos turísticos, que ofrecen las comodidades de cualquier otro establecimiento y la independencia que supone una “casa fuera de casa”. Muchos apartamentos en Benidorm ofrecen en Fin de Año paquetes junto a entradas de discotecas o posibilidades de descuentos en diferentes fiestas en Benidorm.

Disfrutar del Fin de Año en un camping en Benidorm puede ser una experiencia única. A la libertad que supone alojarse en un camping y el precio económico que estos alojamientos suelen ofrecer a sus clientes, se une la comodidad de bungalows o caravanas. En la mayoría de los campings en Benidorm se organizan fiestas de Nochevieja para todos los campistas, que se añaden a la enorme oferta de fiestas que hay en Benidorm en la noche de fin de año. Para los turistas que viajen en familia, el camping es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y las instalaciones propias del camping, además de la libertad que supone estar a pocos minutos andando de toda la oferta de ocio para familias que ofrece Benidorm en estas época del año.

Camping Villasol
Camping en Benidorm
http://www.camping-villasol.com